Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes

Nuestra línea de tratamientos IDOGEL incluye imprimaciones, capas superiores y constructores. Para ver todos nuestros productos puede acceder a nuestra lista en el sitio web.

El tiempo de curado de la base, el barniz y la capa final es de 60 segundos.

Su duración es de aproximadamente 2/3 semanas, puede variar en función del cuidado de las uñas.

Debemos guardar siempre nuestros esmaltes de uñas en un lugar frío ya que el calor se convierte en un enemigo para ellos, además, el cuello del frasco debe estar siempre limpio y el tapón bien cerrado para que no entre aire.

No debemos agitar el frasco antes de usarlo porque eliminará la aparición de burbujas al aplicarlo, lo adecuado es rodar el envase boca abajo entre las manos.

No se recomienda mezclar diferentes productos ya que el resultado puede variar. Lo mejor es utilizar productos de la misma línea.

Sí, también proporciona mayor brillo y un mejor acabado.

Sí, la duración de la laca de uñas es de 24 meses.

Debemos guardar siempre nuestros esmaltes de uñas en un lugar frío ya que el calor se convierte en un enemigo para ellos, además, el cuello del frasco debe estar siempre limpio y el tapón bien cerrado para que no entre aire.

El mejor lugar para comprar nuestros productos es la página web oficial de IDOGEL.

Sí, todos nuestros productos son libres de crueldad. No probamos nuestros productos o ingredientes en animales y no vendemos en ningún país que requiera pruebas en animales.

Toda la gama I Do Gel ha sido certificada por People for the Ethical Treatment of Animals (PeTA).

¡No puede ser! No encontrará parabenos en nuestros geles.

Las uñas siguen pegajosas después de curarse bajo la lámpara…

Eso está bien – se supone que son pegajosos después de cada capa para pegar las capas juntas, la limpieza con limpiador después de la capa final eliminará la pegajosidad o utilizar nuestro increíble Diamond Top Coat como último paso que no se limpia.

No. No puede utilizar nuestros geles en el exterior, ya que la exposición a la luz solar hará que el esmalte en gel empiece a fijarse. Hay que aplicarlo en el interior. Por la misma razón, no se aplique justo al lado de una ventana/puerta abierta.

No, la capa de base sólo debe aplicarse como una capa. El gel de construcción y la capa base son dos productos muy diferentes.

La respuesta es sí; puedes llevar con seguridad un recubrimiento de uñas artificiales, ¡incluso los que prolongan la longitud de la uña natural! La placa de la uña es intrínsecamente difícil de penetrar y el recubrimiento de IDOGEL se endurece en cuestión de minutos, eliminando la posibilidad de penetración más allá de las capas superiores de la placa de la uña. Además, su fórmula es libre de trece, lo que significa que no contiene los ingredientes tóxicos comunes que se encuentran en muchos barnices.

Creemos que los productos IDOGEL pueden ser compatibles con los productos de otras marcas, sin embargo, no podemos garantizar los resultados

  1. Lávese y séquese las manos (no se aplique cremas o aceites de manos).
  2. Utiliza el empujador de cutículas para empujar suavemente hacia atrás las cutículas y eliminar cualquier piel muerta o sobrante si es necesario
  3. Utiliza una lima de uñas para dar forma al borde libre de tus uñas.
  4. Eliminar el brillo de la placa de la uña con un bloque de pulido.
  5. Limpiar las uñas con una toallita sin pelusa para eliminar cualquier aceite y residuo en las uñas.
  6. Aplique nuestra capa base de goma y cure las uñas durante 30 – 60 segundos utilizando la lámpara LED o 120 segundos si utiliza la lámpara UV. Además, como consejo (y para evitar una reacción alérgica), asegúrate de retirar cualquier gel que pueda estar en contacto con tu piel antes de curarlo.
  7. Aplicar una capa del color IDOGEL y curar las uñas durante 30 – 60 segundos con la lámpara LED o 120 segundos con una lámpara UV.
  8. Repita la operación para aumentar el color.
  9. Aplique nuestro Diamond Top Coat NON WIPE y cure las uñas durante 30 – 60 segundos con la lámpara LED o 120 segundos con la lámpara UV.
  10. Aplicar aceite para cutículas sobre las uñas y las cutículas para mantenerlas nutridas e hidratadas.

Sí. Agitar el frasco ayuda a diluir la viscosidad del esmalte en gel, lo que facilita su aplicación y ayuda a extender el esmalte de manera uniforme. Nuestros geles tienen un recordatorio amistoso en la parte posterior de la botella.

Las lámparas LED utilizan una tecnología similar, pero más eficiente, a la de las lámparas UV.

Las lámparas LED de curado de uñas fijan el esmalte de gel en menos de la mitad de tiempo que las lámparas UV. No generan calor ni emiten rayos UVA o UVB, y no es necesario sustituir las bombillas como se hace con las lámparas UV.

Como el I DO GEL está fotopolimerizado, no podemos ponerlo en una botella transparente. Nos esforzamos por garantizar que todas las imágenes de nuestros productos sean lo más precisas posible. Debido a los ajustes de color/resolución de la pantalla y la impresión, los colores pueden diferir ligeramente del producto físico.

Worldwide Shipping

On all orders above €50

Easy 15 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa

Message Us on WhatsApp